CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Finalitzada

Curso dirigido a personas desempleadas del municipio de Alfafar. 3 cursos de 20 plazas cada uno.

El pasado lunes 30 de septiembre, se inició el primer curso gratuito de Técnicas de Venta y Atención al Cliente, turno de tarde, dirigido a desempleado/as del municipio de Alfafar, al que asistió el Concejal de Fomento de Empleo y Formación Francisco José Sebastià.
El curso va de la mano del profesor Miguel Ángel Muñoz Bort. Habrá un total de 20 participantes por curso, tanto en el turno de la tarde como en el curso de la mañana que dará comienzo el próximo 14 de octubre. En este curso se enseñarán las claves para saber cómo debe actuar un profesional de la venta, para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente. El curso está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector comercio, principalmente en el departamento de atención al cliente, en primera línea de caja.
De esta manera, la Concejalía de Fomento de Empleo y Formación pretende preparar a sus vecinos y vecinas de Alfafar, especialmente a los jóvenes, en adquirir la cualificación necesaria para cubrir los puestos de trabajo vacantes en toda su área comercial, periférica y local.

© 2015 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball