Actualitat Notícies

L'Ajuntament d'Alfafar organizó una conferencia sobre valencianos en Mauthausen
MAI 2012

  • Se celebró en l’Ajuntament d’Alfafar, ofrecida por el Presidente del AMICAL de Mathausen y con la colaboración del grupo municipal de EU y el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alfafar.
  • Se proyectó un vídeo y hubo una ronda de preguntas en la que el público participó ampliamente.

Alfafar, 07/05/12:

 

El pasado 3 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos de l’Ajuntament d’Alfafar, la Conferencia Homenaje a Mateo Matei “Valencianos en el Campo de Exterminio Mauthausen-Gusen”.

El acto, que se inició a las 19h de tarde, comenzó con la presentación del Concejal y Portavoz de EU en el ayuntamiento Ángel Yébenes, que cedió la palabra a Adrián Blas Mínguez Anaya, Presidente de la AMICAL de Mauthausen en la Comunidad Valenciana. Entre el público asistente también participaron en la conferencia Francisco Sebastiá y Fina Carreño, Concejales del Grupo Popular.

Tras una introducción, se visionó una grabación sobre el Campo de Exterminio de Mauthausen-Gusen, continuando con la conferencia, y terminando con un turno de preguntas en el que el público asistente se implicó participando ampliamente.

Al finalizar la conferencia, el Sr. Mínguez presentó su libro y firmó a quienes se lo solicitaron a la salida del acto.

La intención de l'Ajuntament d'Alfafar es realizar una serie de charlas culturales o de temas de interés ciudadano en colaboración con los diversos grupos municipales. Es un ejemplo, a través de charlas y conferencias, de poder trabajar entre todos por encima de intereses políticos o de partido.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme