Actualitat Notícies

El Concejal de Empleo asiste en la FPA Alfalares a la inauguración del curso gratuito sobre limpieza de trajes de novia
MAI 2012

  • La entidad ADICAF es la encargada de impartir el curso.
  • Sebastiá incidió además en la Prevención de Riesgos Laborales.

Alfafar, 17/05/12:

 

El Concejal de Fomento de Empleo, junto con la técnica de la ADL de Alfafar, asiste a la inauguración del curso para la formación en el empleo dirigido a personas desempleadas del municipio, impartido por la entidad formativa ADICAF.

Francisco Sebastiá hizo hincapié en las posibilidades de este sector que engloba un nicho de mercado con posibilidades, incidiendo por ejemplo en el cambio de hábitos del consumidor donde se tiende a un mercado de segunda mano, con lo cual se acrecienta la posibilidad del sector de la lavandería industrial.

Sebastiá incidió además en la Prevención de Riesgos Laborales atendiendo siempre a las indicaciones de seguridad como por ejemplo, no manipular una maquina sin estar parada o malos hábitos posturales que a la larga resienten la salud, e hizo hincapié además en prestar mucha atención a los movimientos repetitivos en este sector.

Por último Sebastiá agradeció las ganas de formarse de las asistentes, incidiendo en el valor añadido que supone la formación, para completar siempre un currículum y mejorar así las expectativas de encontrar un trabajo.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme