Actualitat Notícies

Kentucky Fried Chicken selecciona empleados para su futuro restaurante en Alfafar
MAI 2012

  • Los aspirantes han sido preseleccionados de la bolsa de empleo de la ADL municipal.
  • Los representantes de KFC hicieron una presentación en l’Ajuntament d’Alfafar.

Alfafar, 30/05/12:

 

La empresa KFC inició el proceso de selección de personal para la próxima apertura de un restaurante de la cadena en Alfafar. Para ello, los aspirantes a empleados polivalentes fueron convocados por la ADL la mañana de ayer en el Salón de Actos de l’Ajuntament d’Alfafar.

Los aspirantes fueron preseleccionados de la bolsa de empleo de la ADL que figuran como demandantes activos de empleo. El Concejal de Fomento de Empleo y Formación Francisco Sebastiá, tras dar la bienvenida a los presentes, agradeció a la empresa el apostar por Alfafar como ubicación del futuro restaurante.

Acto seguido el Director de Operaciones de la Compañía Francis Cheymol y la responsable de RRHH Elvira Robles expusieron a los presentes el proyecto de trabajo de KFC, explicando el tipo de empleado que necesitan y las características y ubicación del nuevo restaurante que abrirá próximamente en Alfafar.

Al acabar la presentación, los aspirantes preguntaron sus dudas y los que se mostraron interesados lo manifestaron a la salida a los ADL.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme