Actualitat Notícies

KFC inicia el proceso de selección para su próxima apertura en Alfafar
JUN 2012

  • El personal de RRHH de la empresa realizó dinámicas de grupo con los 75 candidatos preseleccionados por la AEDL el pasado mes de Mayo.

Alfafar, 28/06/12:

 

 

La empresa de restauración KFC comenzó ayer el proceso de selección para la contratación de sus nuevos empleados para su nuevo restaurante que próximamente, en el mes de septiembre, abrirá en el municipio de Alfafar.

Para ello se organizó, ayer jueves 28 de Junio, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, unas dinámicas de grupo donde los 75 candidatos preseleccionadas el pasado mes de mayo de la bolsa de trabajo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar, fueron entrevistados por el personal técnico del departamento de Recursos Humanos de la propia empresa KFC.

Estas dinámicas estaban formadas por 5 grupos de 15 personas cada uno y dieron comienzo a las 8:30h de la mañana, finalizando a las 14h de la tarde, teniendo una duración aproximada de una hora cada una.

Desde la Concejalía de Empleo de l'Ajuntament d'Alfafar se está llevando a cabo una colaboración con todas las empresas que están vinculadas a Alfafar, acercándoles el trabajo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y ponerla a disposición de las empresas, con el fin de ser un nexo de unión con las empresas para facilitar la búsqueda de empleo.

El caso del proceso de selección de personal es un buen ejemplo, dónde empresas sólidas, buscan personal del municipio para ofrecer un valor añadido de calidad y servicio hacia el cliente.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme