Actualitat Notícies

L’ADL d’Alfafar y Spotvalencia.com celebraron una charla sobre el vídeo currículum
JUN 2012

  • La ADL de l’Ajuntament d’Alfafar junto con Spotvalencia.com organizaron una charla para presentar esta nueva herramienta para buscar empleo.

Alfafar, 05/06/12:

 

Spotvalencia.com en colaboración con l'ADL de l’Ajuntament d’Alfafar, celebraron una charla sobre la elaboración de un vídeo currículum, una nueva herramienta en la búsqueda de empleo.

La ponencia se realizó en el Salón de Actos de l’Ajuntament d’Alfafar, en la que intervino como invitado Pablo Alonso Cañaveras, una de las personas más especializadas en RRHH, quien además de orientar en materia 2.0, presentó en primicia MYCVBOOK, una nueva herramienta para búsqueda activa de empleo que muy pronto verá la luz en la red.

David Micó de Spotvalencia.com, habló sobre vídeo currículums y de la importancia de incluir este tipo de presentaciones en los canales de búsqueda de empleo.

Las personas asistentes se inscribieron en la ADL municipal, en el CIJ, en el Portal de Empleo empleo.alfafar.com, y en la página web municipal www.alfafar.com. Desde la ADL y estos links se pueden seguir todas las iniciativas en materia de empleo en las que está trabajando actualmente l'Ajuntament d'Alfafar.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme