Actualitat Notícies

L’Agència d’Ocupació y Desenrotllament Local d’Alfafar se traslada al Barri Sant Jordi
DES 2011

  • A partir del 16 de enero estará ubicada en las oficinas municipales de la Plaça Corts Valencianes.
  • Se ampliarán servicios y horarios para dar mayor cobertura a los usuarios.
  • También en las oficinas del Barri Orba se implantarán estas mejoras en la atención.

Alfafar, 29/12/11:

 

La Regidoria de Foment d’Ocupació trasladará l’Agència d’Ocupació y Desenrotllament Local (ADL) a las oficinas municipales de la Plaça Corts Valencianes del Barri Sant Jordi, desde el próximo 16 de enero de 2012.

Con este traslado se pretende mejorar la calidad de la atención a los usuarios de la ADL y en general a toda la población que requiera de este servicio, y se aligerarán las instalaciones saturadas del Centre Municipal La Tauleta.

Se ampliarán horarios y servicios, potenciando la formación, el empleo y la atención personalizada e individualizada de los usuarios, mejoras que afectarán también a la oficina del Barri Orba.

Además habrán nuevos servicios como la atención personal por el Regidor de Formació y Foment d’Ocupació Francisco José Sebastià Bartual, una Técnica PIE de la Mancomunitat y una Técnica ACCO Creación Empresas para atender a emprendedores/as.

Otros servicios de formación como el manejo del Portal de Empleo, cursos y manejo de TICS entre otros, completarán este nuevo conjunto de mejoras.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme