Actualitat Notícies

L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio con SAAV con el objetivo de desarrollar la inserción laboral de los vecinos de Alfafar
JUN 2012

  • En los próximos días se firmarán convenios con Prevent, inserción de discapacitados, Eulen y Carrefour.
  • El próximo jueves KFC realizará dinámicas de grupo de 15 personas. Desde las 8:30h hasta las 14.00h. con 75 personas preseleccionadas de la bolsa de empleo de la AEDL. Las dinámicas de grupo tienen una duración de una hora cada una. El proceso de selección se llevará a cabo por el personal técnico de recursos humanos de la propia empresa.

Alfafar, 27/06/12:

 

 

L’Ajuntament d’Alfafar firmó el pasado lunes 25 de junio, un convenio con la empresa S.A. Agricultores de la Vega (SAAV), con el objeto de articular colaboración entre ambas entidades para desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción laboral de la ciudadanía de Alfafar que esté desempleada e incluida en la bolsa de trabajo gestionada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar.

 

L’Ajuntament d’Alfafar colaborará con SAAV en los procesos de selección de personal, tanto en los supuestos de puesta en marcha de nuevos servicios de los que dicha empresa sea adjudicatario, como en los encaminados a cubrir vacantes o reforzar plantillas ya existentes en los lugares de trabajo y servicios ubicados en Alfafar.

 

SAAV informará al ayuntamiento, a través de la AEDL, de las ofertas de trabajo que gestione el grupo, la cual procederá a la aportación de candidatos que SAAV valorará en procesos de selección que encajen en su perfil demandado para el desarrollo de su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, que actualmente está especializada en los servicios de limpieza, recogida, obras, aguas, jardinería, tratamiento y eliminación, y comercial.

L'Ajuntament d'Alfafar firmará en los próximos días convenios en materia de inserción laboral con Prevent, para la inserción de discapacitados, Eulen, Carrefour y ya está trabajando con KFC en dinámicas de grupo y procesos de selección de personal para su nueva instalación en Alfafar.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme