Actualitat Notícies

L’Ajuntament d’Alfafar firmará 2 convenios de colaboración en materia de empleo
ABR 2012

  • Las empresas con las que se firmará estos convenios serán TATAY Muebles y Carrefour.
  • El objetivo será desarrollar acciones que faciliten la inserción laboral a los ciudadanos de Alfafar.

Alfafar, 26/04/12:

 

L’Ajuntament d’Alfafar, desde su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, tiene como objetivo principal potenciar la generación de empleo del municipio, desarrollando todas las acciones necesarias para fomentar la empleabilidad e inserción laboral de la ciudadanía de Alfafar que esté desempleada o quiera mejorar su empleo, así como ayudar a las empresas y comercios que requieren trabajadores para cubrir sus puestos de trabajo vacantes.

En esta línea, existen dos empresas interesadas en suscribir un convenio de colaboración con el ayuntamiento, que tenga por objeto desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción laboral de los desempleados del municipio que estén incluidos en la bolsa de trabajo gestionada por la ADL.

Por un lado, TATAY Muebles, empresa cuya actividad se centra en el sector del comercio del mueble y que es de gran importancia en el municipio.

Por otro, Grupo CARREFOUR, del sector de distribución comercial, que tiene entre sus objetivos el compromiso con la economía local, integrándose en los municipios donde trabaja.

Ambos tienen la necesidad de cubrir con garantías las ofertas de trabajo que generan sus servicios, para lo que sería conveniente tener acceso a trabajadores preseleccionando los que encajen al perfil profesional demandado. Por todo ello, ambas empresas firmarán un convenio de colaboración con l’Ajuntament d’Alfafar.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme