Actualitat Notícies

L’Ajuntament d’Alfafar y Eulen firman un convenio para potenciar el empleo en el municipio
JUL 2012

  • El objetivo es que por medio de la agencia de desarrollo local (ADL) se faciliten puestos de trabajo para personas desempleadas del municipio.
  • Todos los vecinos de Alfafar dados de alta en la Agencia de Desarrollo Local de Alfafar, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la Empresa Eulen.

 

Alfafar, 6 Julio, 2012.-

 

L’Ajuntament d’Alfafar, organismo público sensibilizado y comprometido con el fomento y desarrollo del empleo, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Eulen, grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios genereales tales como limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares, trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

 

En dicho convenio, se ha acordado establecer las siguientes líneas de trabajo conjuntas para fomentar el empleo y la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.

 

A través del presente convenio se va a establecer una relación de colaboración con el grupo Eulen en los procesos de selección de personal mediante el ADL, tanto para cubrir vacantes como para reforzar plantillas ya existentes.

Se va a trabajar en orientar en la inserción laboral en desarrollar itinerarios individualizados con los demandantes de empleo en función de las características de cada persona.

 

Otro de los puntos de compromiso es dar de alta en su plataforma web a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar, con el objetivo de enviar candidatos ya preseleccionados para las distintas ofertas de empleo.

 

Por último tanto por el ADL como por la Empresa Eulen se han fijado dos interlocutores que mantendrán reuniones periódicas para hacer balance de las actuaciones que se hayan desarrollado entre el Grupo Eulen y el Ajuntament d´Alfafar.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme