Actualitat Notícies

Adsuara asiste a la apertura de KFC-Alfafar, que crea 47 empleos locales
SEP 2012

  • Adsuara asistió a la presentación del proyecto y realizó una visita por las instalaciones junto con D. Manuel Zamudio, Dtor. Gral. KFC España, y José Manuel Rubio, Dtor. de Expansión
  • Este nuevo establecimiento ha creado 47 puestos de trabajo, íntegramente entre desempleados de la localidad, la gestión en materia de empleo se ha trabajado directamente por el AEDL municipal y la bolsa de empleo local.
  • Este establecimiento ha supuesto una inversión de más de 1.700.000€ y una muestra de confianza de la compañía por el municipio de Alfafar y su potencial.

Alfafar, 11/09/12:

 

El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, asistió ayer a la inauguración en el municipio del nuevo restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo.

En la construcción del restaurante KFC de Alfafar la compañía ha invertido más de 1,7 millones de euros y ha supuesto la creación de 47 puestos de trabajo directos de distinta responsabilidad, cuya selección de aspirantes fue tramitada y realizada directamente desde el comienzo por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del municipio entre sus usuarios, personas desempleadas empadronadas en Alfafar, integrantes de la bolsa de empleo local.

A su llegada el alcalde ha sido recibido por Manuel Zamudio, Dtor. Gral. KFC España, y José Manuel Rubio, Dtor. de Expansión, los cuales le han hecho una presentación del proyecto, tras la que ha realizado una visita guiada por la Cocina y el Restaurante, a cargo de Esther Valero, responsable de Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos, y una prueba de los productos estrella de KFC.

Además de los espacios habituales de sus locales con zonas para cada tipo de público, este restaurante KFC de Alfafar en formato chalet cuenta con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias –“Tasty World”- y con servicio Auto.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alfafar - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme